En línea con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para limitar la propagación del COVID-19, y a la vista de las circunstancias, hemos decidido adoptar medidas extraordinarias para proteger la salud y la seguridad de nuestros profesionales, clientes y otros colaboradores, sin dejar de prestar nuestros servicios.
En concreto, y a fecha de hoy estableciendo la vigencia de estas medidas hasta el 29/03/2020:
Oficinas
Todos los profesionales y equipo de soporte de las oficinas de Barcelona y Andorra estarán en teletrabajo y las instalaciones quedarán cerradas.
Reuniones
Todas las reuniones y encuentros previstos en nuestras instalaciones quedan cancelados.
esté afectado por la enfermedad o deba permanecer aislado por esta causa, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:
Desplazamientos a clientes
Todos los profesionales han sido aconsejados para evitar reuniones y desplazamientos a las instalaciones de los clientes, utilizando videoconferencias/conference calls en la medida que sea posible.
Estamos desplegando todos los medios y recursos a nuestra disposición para garantizar la seguridad de todos nuestros profesionales y minimizar los riesgos y la incertidumbre creada por la situación en la que nos encontramos.
Todas estas medidas son provisionales y serán revisadas si las circunstancias lo requieren.
Lamentamos las molestias que se puedan ocasionar y agradecemos de anticipado la comprensión de estas medidas excepcionales establecidas.
Saludos cordiales,
Para más detalles al respecto, por favor diríjanse a info@laboralis.eu.




